FIBROMIALGIA SEGÚN BIOMAGNETISMO MÉDICO

La fibromialgia es una afección común caracterizada por puntos de sensibilidad y dolor prolongados en todo el cuerpo en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos. Algunos de los problemas que comúnmente se asocian con la fibromialgia son: fatiga, rigidez en las mañanas, problemas de sueño, dolores de cabeza, entumecimiento de las manos y pies, depresión y ansiedad.

Según el Biomagnetismo Médico, esta enfermedad no tiene absolutamente nada que ver con la Fatiga Crónica, ya que los patógenos causantes de cada una son completamente diferentes.
La Fibromialgia, (siempre abordada desde esta técnica), tiene como causante principal el Parásito del Paludismo o Malaria, (plasmodium vivax y falsiparum), que se «alimenta» de los músculos, causando los terribles dolores de esta enfermedad.
También están incluidos en esta enfermedad: la bacteria Ricktesia, (que se transmite por pulgas y es la que suele dar soporte al parásito), el virus Herpes 3, (que afecta a mucosas de nariz, oído y ojo), el virus de la Varicela, y el hongo Microsphorum.
Eliminando gradualmente todo estos patógenos con la terapia de Biomagnetismo Médico, podemos ir disminuyendo los síntomas de esta terrible enfermedad, hasta su completa desaparición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *